Get Adobe Flash player

Lic. Manuel Humberto Acosta Hernández

El Lic. Manuel Humberto Acosta Hernández nació en Matamoros, Tam. Casado y orgullosamente el padre de 5 hijos y abuelo de una nieta de 6 años.

Su carrera como docente empezó en el estado de Minnesota en el año de 1999, como teacher- aid donde se desempeñó como traductor y ayudante de un maestro de inglés, llamado Mr. Appleton, quien fue el que lo impulso para tomar la docencia como si principal trabajo. Inició sus estudios en Iowa, después en el estado de Texas y luego en Arkansas y fue ahí donde empezó a laborar como maestro de ESL( inglés como segunda lengua). Después de tres años se traslado al estado de Nuevo México, donde obtuvo su certificación profesional como instructor de inglés. Laboró tres años con un programa del gobierno de México, llamado INEA. Su mayor enfoque era que los mexicanos en el exterior.

En el año 2004 regresó a México y empezó a trabajar en la Cd. De Camargo como instructor de inglés privado. Luego de un corto tiempo en Miguel Alemán, fui contratado en el Instituto del Rey, lugar donde laboró dos años. Luego en el Instituto Bilingüe y en el 2006 fui contratado por el programa estatal Ingles en Educación Básica ahora llamado CIEB. En ese mismo año el programa inicio un proyecto piloto en el cual 4 escuelas primarias públicas de la región se verían beneficiadas pues el inglés comenzaba a impartirse desde primer grado. Inició a laborar como docente de inglés en la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.

204324
TodayToday1
YesterdayYesterday0
This WeekThis Week1
This MonthThis Month1
All daysAll days204324

Becas