Get Adobe Flash player

Lic. Lidio Francisco Martínez

El Licenciado Lidio Francisco Martínez, nació el diez de mayo de 1993, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

A los 4 años ingresó al preescolar, es ahí donde empieza una vida de estudios, de logros y victorias académicas; Los estudios de nivel básico y medio superior los realiza en diferentes ciudades.

A la edad de 18 años es cuando decide estudiar Licenciatura en Administración en el Instituto Tecnológico de Reynosa, no fue nada fácil para él, ya que vivió alejado de su familia en el periodo de su desarrollo académico. Ama su profesión, obteniendo un título de técnico en administración y culminando con el título de licenciado en administración; sabe que eso no lo es todo,por lo cual le gustaría seguirse preparando es una de sus mayores metas

Se ha desempeñado en diferentes empresas tales como Autozone de México en el año de 2008 en el área de ventas, en el año 2010 en Nextel de México como asesor de ventas, OMA aeropuerto Reynosa en el 2013 como auxiliar administrativo, considera el servicio al cliente como lo más importante dentro de un organismo. Como cualquier otro trabajador sin experiencia ha iniciado desde los puestos inferiores para lograr sus objetivos, siempre motivado a superarse, logrado mucho a su temprana edad.

Apasionado por la música, desde temprana edad aprende a tocar la batería, conociendo algunas notas de la guitarra, desde el 2007 ha desempeñado el arte de la música, participando en varios conjuntos musicales. Otras de las cosas que le gusta realizar es viajar, conociendo varios estados en México y Estados Unidos.

Se considera una persona de decisiones, sabe afrontar las consecuencias de sus decisiones, los valores en su vida están siempre presentes, es una persona humanista, una persona muy realista son sus características.

266865
TodayToday1
YesterdayYesterday0
This WeekThis Week1
This MonthThis Month1
All daysAll days266865

Becas