Get Adobe Flash player

Gracias a las gestiones realizadas por la Rectora de la UPRR, M.E. Sonia Mercado Rodríguez y al trabajo colaborativo de los Directivos y Profesores de Tiempo Completo se otorgó un fondo de $1’300,000.00 (Un millón trescientos mil pesos 00/100 M.N.) para incrementar el acervo bibliográfico de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.

Por lo anterior, la colección de la UPRR cuenta con más de 1,000 libros de bibliografía básica y complementaria, para las tres carreras impartidas en la UPRR: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Licenciatura en Administración y Gestión de PyMEs.

Además la biblioteca cuenta con cinco computadoras en las que se puede consultar la Biblioteca Digital del ECEST (BiDig-ECEST), la cual cuenta con un acervo de más de 500,000 libros electrónicos, en el cual se tiene acceso a distintas editoriales como CENGAGE Learning, Mc Graw Hill, PEARSON, entre otras.

La M.E. Sonia Mercado Rodríguez, invitó a los estudiantes, personal docente y administrativo a que visiten la biblioteca, consulten y hagan uso del material adquirido, comentó que los estudiantes podrán encontrar libros que les ayudarán en cultura general, desarrollo de hábitos lectura y con su formación académica. 

257183
TodayToday1
YesterdayYesterday0
This WeekThis Week1
This MonthThis Month1
All daysAll days257183

Becas