Vistosa participación de la UPRR en el Desfile del 20 de noviembre
Expo PyMES en UPRR
UPRR Celebra del Día de Muertos

Destaca UPRR en Encuentro Cultural y Deportivo de Interpolitécnicas

Los estudiantes se enfrentaron a equipos de UP´s de Nuevo León, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Noviembre 22 de 2017

Miguel Alemán, Tam.- La Universidad Politécnica de la Región Ribereña destacó con su excelente participación en diferentes disciplinas en el “X Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Interpolitécnicas” Etapa Regional, que se llevó a cabo del 14 al 17 de noviembre, en la ciudad de Monclova, Coah., con sede en la UP de Monclova Frontera.

Cuarenta y dos estudiantes representaron a la Institución en las diferentes disciplinas, enfrentando a equipos de la Región No. 2 de Universidades Politécnicas de los estados de Nuevo León, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí y Tamaulipas. Los equipos obtuvieron excelentes lugares en las disciplinas de futbol varonil, futbol femenil, volibol de playa y de volibol de sala varonil.

El equipo de fútbol femenil obtuvo la medalla de plata y el equipo de volibol de sala varonil obtuvo por segundo año consecutivo la medalla de oro por lo que pasó a la etapa nacional que se celebrará el próximo año 2018 en Guanajuato.

La comunidad Universitaria extiende sus más sinceras felicitaciones a nuestros equipos, ya que representaron a la Universidad y pusieron en alto el nombre de la institución y nuestro municipio.