El contenido de este sitio web, portal oficial de gobierno, fue modificado a razón del proceso electoral actual y sus diversas disposiciones legales aplicables.

La información que se aprecia es de carácter exclusiva institucional, ilustrativa y de servicios relacionados con la oferta de gobierno.

UPRR participa en Expo- Orienta Universitaria en el CBTis 125
Convocatoria Edutam
Guía para el Proceso de Titulación
Entrega la UPRR su VI Generación
Vistosa participación de la UPRR en el Desfile del 20 de noviembre
UPRR Bicampeones en Voleibol
Destaca UPRR en Encuentro Cultural y Deportivo de Interpolitécnicas

ENTREGA DE TÍTULOS A EGRESADOS DE UPRR

53 egresados reciben documentación oficial que avalan sus estudios universitarios.

Marzo 27 de 2017

Miguel Alemán, Tam.- La Universidad Politécnica de la Región Ribereña llevó a cabo la Ceremonia de entrega de títulos y cédulas profesionales, en la que 53 egresados de la IV Generación 2012-2015 recibieron los documentos oficiales que los acreditan como Ingenieros Industriales, Ingenieros en Tecnologías de la Información y Licenciados en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, el día 24 de Marzo en las instalaciones de la institución.

La ceremonia contó con la presencia de Rosa Icela Corro Acosta, Alcaldesa de Miguel Alemán; Sandra Patricia Garza, representante de Norma Angélica Acevedo Treviño, Titular del CREDE Miguel Alemán; Sonia Mercado Rodríguez, Rectora de la UPRR; Integrantes del H. Cabildo, Coordinadores de Carrera, Directivos, familiares de los egresados, así como personal académico y docente de la institución.

En su mensaje, la Rectora Sonia Mercado Rodríguez felicitó a los 53 egresados quienes ya forman parte de la historia de la Universidad, asimismo felicitó a sus padres, por apoyar y ser el pilar para alcanzar las metas de los estudiantes, las cuales se han visto cristalizadas después de tanto esfuerzo y dedicación, los exhortó a continuar conquistando nuevos horizontes y a ser los creadores de su propia historia, finalmente expresó: “Quiero que sepan que ha sido un honor tenerlos en nuestra institución, nuestras puertas estarán siempre abiertas para recibirlos”.

La Universidad Politécnica de la Región Ribereña brinda orgullosamente a la sociedad nuevos profesionistas y reafirma su compromiso de seguir “Generando calidad para una Región más fuerte”.