UPRR otorga becas “Cazador de Talentos”
UPRR presente en el Top Tamaulipas 2017
UPRR Obtiene Destacado Lugar en el V Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios
Reconocimiento a la EXCELENCIA ACADÉMICA de Alumnos UPRR.

ENTREGA DE TÍTULOS A EGRESADOS DE UPRR

53 egresados reciben documentación oficial que avalan sus estudios universitarios.

Marzo 27 de 2017

Miguel Alemán, Tam.- La Universidad Politécnica de la Región Ribereña llevó a cabo la Ceremonia de entrega de títulos y cédulas profesionales, en la que 53 egresados de la IV Generación 2012-2015 recibieron los documentos oficiales que los acreditan como Ingenieros Industriales, Ingenieros en Tecnologías de la Información y Licenciados en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, el día 24 de Marzo en las instalaciones de la institución.

La ceremonia contó con la presencia de Rosa Icela Corro Acosta, Alcaldesa de Miguel Alemán; Sandra Patricia Garza, representante de Norma Angélica Acevedo Treviño, Titular del CREDE Miguel Alemán; Sonia Mercado Rodríguez, Rectora de la UPRR; Integrantes del H. Cabildo, Coordinadores de Carrera, Directivos, familiares de los egresados, así como personal académico y docente de la institución.

En su mensaje, la Rectora Sonia Mercado Rodríguez felicitó a los 53 egresados quienes ya forman parte de la historia de la Universidad, asimismo felicitó a sus padres, por apoyar y ser el pilar para alcanzar las metas de los estudiantes, las cuales se han visto cristalizadas después de tanto esfuerzo y dedicación, los exhortó a continuar conquistando nuevos horizontes y a ser los creadores de su propia historia, finalmente expresó: “Quiero que sepan que ha sido un honor tenerlos en nuestra institución, nuestras puertas estarán siempre abiertas para recibirlos”.

La Universidad Politécnica de la Región Ribereña brinda orgullosamente a la sociedad nuevos profesionistas y reafirma su compromiso de seguir “Generando calidad para una Región más fuerte”.