Vistosa participación de la UPRR en el Desfile del 20 de noviembre
Alumnos UPRR Proximos a Realizar Estancias 1 y 2
Expo PyMES en UPRR
UPRR Celebra del Día de Muertos

EXCELENTES RESULTADOS DE UPRR EN ENCUENTRO REGIONAL DEPORTIVO DE INTERPOLITÉCNICAS 2016

Durante la celebración del “IX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Interpolitécnicas” Etapa Regional, que se llevó a cabo del 22 al 24 de noviembre, en la ciudad de Ramos Arizpe, Coah. con sede en la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, la UPRR destacó con su excelente participación en diferentes disciplinas.

En entrevista con la M.E. Sonia Mercado Rodríguez destacó que 42 estudiantes representaron a la Institución en las disciplinas, obteniendo 3 terceros lugares en las disciplinas de fútbol varonil, fútbol femenil y volibol de playa y en la disciplina de volibol de sala varonil,  el equipo obtuvo la medalla de oro por lo que pasó a la etapa nacional que se celebrará en el mes de Marzo de 2017 en Villahermosa, Tabasco.

Asimismo destacó la participación del alumno Javier Alberto Sánchez Rocha, en la disciplina cultural de canto en solista, quien interpretó la melodía “Almohada” de José José, obteniendo excelentes puntaciones.

La comunidad Universitaria extiende sus más sinceras felicitaciones a nuestros equipos, ya que representaron a la Universidad y demostraron su tenacidad y disciplina en cada una de las competencias y colocaron en alto el nombre de la institución y nuestro municipio.