Imparten Cursos para Fortalecer Planta Docente
Califica a Nacionales Equipo Volibol de la UPRR
Exelentes Resultados de UPRR en Encuentro Regional Deportivo de Interpolitécnicas 2016
Preside Subsecretario de SEMSYS 4ª Sesión Ordinaria de H. Junta Directiva de la UPRR
UPRR Apoya con Viveres para Damnificados por Inundaciones
Partido Amistoso entre UPRR y CBTis #125
Alumnos de la UPRR Reciben Becas Prospera

UPRR APOYA CON VÍVERES PARA DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

En entrevista con la M.E. Sonia Mercado Rodríguez, Rectora de la UPRR, compartió la noticia que la Universidad Politécnica de la Región Ribereña se sumó a la recolección  de víveres entre los estudiantes para los damnificados de la zona sur del estado.

La Rectora comentó que los estudiantes de la institución se dieron a la tarea de donar víveres y artículos de primera necesidad para entregarlos al DIF Municipal.

La Sra. Diana Patricia Corro Acosta, Directora del Sistema DIF y la Sra. Emma García González, Presidenta del Sistema DIF Municipal, agradecieron el apoyo de los jóvenes universitarios, comentaron que toda la recaudación será enviada a Ciudad Victoria para que la distribuyan a las diferentes ciudades afectadas.

Estas acciones contribuyen a la formación integral de los estudiantes, fomentando en ellos valores como la solidaridad, generosidad, entre otros.