Imparten Cursos para Fortalecer Planta Docente
Califica a Nacionales Equipo Volibol de la UPRR
Exelentes Resultados de UPRR en Encuentro Regional Deportivo de Interpolitécnicas 2016
Preside Subsecretario de SEMSYS 4ª Sesión Ordinaria de H. Junta Directiva de la UPRR
UPRR Apoya con Viveres para Damnificados por Inundaciones
Partido Amistoso entre UPRR y CBTis #125
Alumnos de la UPRR Reciben Becas Prospera

ALUMNOS DE LA UPRR RECIBEN BECAS PROSPERA

La Secretaría de Educación Pública (SEP) en coordinación con la Subsecretaria de Educación Superior (SES), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), a través de la Coordinación Nacional de PROSPERA, Programa de Inclusión Social (PROSPERA) y la beca “Inicia tu carrera SEP- PROSPERA”, hicieron posible la entrega de 23 becas para alumnos de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña que cursan las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Licenciatura de Administración y Gestión de PyMES.

Esta beca ayuda a que mayor número de estudiantes en condiciones económicas adversas, tengan acceso a la educación y continúen con sus estudios, evitando la deserción escolar.

La Rectora de la universidad, M.E. Sonia Mercado Rodríguez exhortó a los alumnos a seguir desempeñándose con el entusiasmo que han mostrado hasta ahora, y los felicitó por la obtención de estas becas que sin duda son de gran apoyo para cursar con éxito su educación universitaria.