El contenido de este sitio web, portal oficial de gobierno, fue modificado a razón del proceso electoral actual y sus diversas disposiciones legales aplicables.

La información que se aprecia es de carácter exclusiva institucional, ilustrativa y de servicios relacionados con la oferta de gobierno.

UPRR participa en Expo- Orienta Universitaria en el CBTis 125
Convocatoria Edutam
Guía para el Proceso de Titulación
Entrega la UPRR su VI Generación
Vistosa participación de la UPRR en el Desfile del 20 de noviembre
UPRR Bicampeones en Voleibol
Destaca UPRR en Encuentro Cultural y Deportivo de Interpolitécnicas

Impulsores de esperanza apoya a la Alianza Anticáncer

Realizan entrega de taparroscas y aros de metal para apoyar a niños en su batalla contra el cáncer.

Abril 10 de 2017

Miguel Alemán, Tam.- Alumnos de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña del equipo “Unidos recabando esperanzas” participan en el Programa Diseña el Cambio Joven 2017 con el proyecto “Impulsores de Esperanza”, con el cual realizaron actividades que les permitió recaudar 200,000 taparroscas de plástico y 25,000 aros de metal para la Alianza Anticáncer Infantil A.B.P.

La maravillosa tarea de la Alianza Anticáncer Infantil, A.B.P., consiste en apoyar a los niños que padecen cáncer y a sus familias de escasos recursos en sus necesidades básicas de atención médica, psicológica, nutricional así como asistencia social, proporcionando una atención integral y aumentado con ello su oportunidad de supervivencia al mejorar su calidad de vida, para mantener esta loable labor se realizan donaciones de taparroscas y aros de metal, pues con ello se garantiza que siga el funcionamiento de la Fundación, por lo cual los Universitarios trabajaron con gran entusiasmo y cariño por los niños.

La Rectora de la Universidad, Sonia Mercado Rodríguez, expresó que con estas acciones se sensibiliza a los estudiantes y se fomentan valores como la solidaridad y generosidad, asimismo comentó sentirse muy contenta de ver como los estudiantes participan en este concurso que es parte de un movimiento global que provoca la transformación personal y social.