El contenido de este sitio web, portal oficial de gobierno, fue modificado a razón del proceso electoral actual y sus diversas disposiciones legales aplicables.

La información que se aprecia es de carácter exclusiva institucional, ilustrativa y de servicios relacionados con la oferta de gobierno.

UPRR participa en Expo- Orienta Universitaria en el CBTis 125
Convocatoria Edutam
Guía para el Proceso de Titulación
Entrega la UPRR su VI Generación
Vistosa participación de la UPRR en el Desfile del 20 de noviembre
UPRR Bicampeones en Voleibol
Destaca UPRR en Encuentro Cultural y Deportivo de Interpolitécnicas

REALIZAN CONCURSO DE ORATORIA SENTIMIENTO JUARISTA 2017 EN LA UPRR

Para rendir merecido homenaje al Benemérito de las Américas en el ducentésimo décimo aniversario de su natalicio, la Universidad Politécnica de la Región Ribereña celebra la etapa intramuros del Cincuentenario del Concurso de Oratoria “Sentimiento Juarista 2017”.

Los participantes, Andrés Martínez Pavón, María Eva Ramírez Carlos, César Armando Mota Sandoval, Carlos Alberto González Herrera y Ana Laura Grimaldo Loera, se dieron cita en la sala audiovisual de la institución, así como los miembros del jurado calificador integrado por la Profra. Nereida Cantú Garza, Profra. Ninet Graciela García García y el alumno Luis Gerardo Fuentes Rodríguez.

La M.E. Sonia Mercado Rodríguez, mencionó que este Concurso inculca en los alumnos valores cívico-patrióticos, asimismo felicitó a los participantes por su desempeño en el concurso, así como a la asesora M.E. Claudia Teresa Resendez Benavidez, por el apoyo brindado a los estudiantes.

El Jurado calificador, tras calificar distintos aspectos como: voz, actitud, lenguaje, espíritu y discurso, deliberaron al  Primer Lugar, al alumno Carlos Alberto González Herrera, quien representará dignamente a nuestra Universidad en la etapa Estatal.

La Profra. Nereida Cantú Garza, Presidente del jurado, felicitó a todos los participantes y exhortó al ganador a seguirse preparando para desempeñar un buen papel en la siguiente etapa.