Vistosa participación de la UPRR en el Desfile del 20 de noviembre
UPRR Celebra del Día de Muertos

DA A CONOCER UPRR SU OFERTA EDUCATIVA

UPRR DA A CONOCER SU OFERTA EDUCATIVA

Alumnos próximos a egresar de las Instituciones de Educación Media Superior de la Región visitaron las instalaciones de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña para conocer la oferta educativa que ofrece esta casa de estudios, así como la infraestructura y el equipo con los que cuenta.

Los alumnos fueron recibidos por la M.E. Sonia Mercado Rodríguez, Rectora de UPRR quien les extendió la más cordial de las bienvenidas además de mencionar una breve reseña de los logros obtenidos por la institución y los múltiples beneficios que conlleva estudiar en la universidad.

Posteriormente se les ofreció un recorrido por las instalaciones para darles a conocer los distintos laboratorios con los que cuenta la UPRR, se realizaron algunos ejemplos de prácticas que llevan a cabo en sus clases y donde ponen a prueba los conocimientos adquiridos en el aula.

La Rectora comentó que la Universidad Politécnica de la Región Ribereña tiene el firme interés de coadyuvar a que los jóvenes de la región que se encuentran a punto de egresar de bachillerato consideren a la Universidad como una opción para continuar sus estudios, además expresó que durante el mes de marzo la UPRR dio inicio a las preinscripciones y para mayores informes sobre el proceso de preinscripción los interesados pueden comunicarse a los números 897 97 2 36 80 y 897 97 2 80 80 o consultar la página de internet www.uprr.edu.mx