El contenido de este sitio web, portal oficial de gobierno, fue modificado a razón del proceso electoral actual y sus diversas disposiciones legales aplicables.

La información que se aprecia es de carácter exclusiva institucional, ilustrativa y de servicios relacionados con la oferta de gobierno.

UPRR participa en Expo- Orienta Universitaria en el CBTis 125
Convocatoria Edutam
Guía para el Proceso de Titulación
Entrega la UPRR su VI Generación
Vistosa participación de la UPRR en el Desfile del 20 de noviembre
UPRR Bicampeones en Voleibol
Destaca UPRR en Encuentro Cultural y Deportivo de Interpolitécnicas

IMPARTEN CURSOS PARA FORTALECER PLANTA DOCENTE

La Universidad Politécnica de la Región Ribereña comprometida con el continuo fortalecimiento de la calidad educativa mediante la capacitación de su personal docente, tuvo a bien llevar a cabo del 1 al 3 de Diciembre, cursos para las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Tecnologías de la Información a los Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Asignatura de la institución.

Se realizaron los cursos “Desarrollo de Aplicaciones Móviles y Telecomunicaciones”, para la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y “Manufactura Avanzada 4.0” para la Ingeniería Industrial. Los cursos tuvieron una duración de 20 horas, fueron impartidos por: M.I. Ignacio Huitzil Velasco y Mtro. José Francisco Diego Chávez. Estos cursos tuvieron el objetivo de instruir a los docentes en las distintas técnicas, herramientas y metodologías para el uso de los equipos de los laboratorios de la Universidad.

La Rectora M.E. Sonia Mercado Rodríguez destacó que para obtener calidad educativa es necesario seguir con el proceso de capacitación de manera continua, siempre buscando conocimientos y habilidades para estar al día en los cambios y en favor del progreso de la Universidad.