UPRR otorga becas “Cazador de Talentos”
UPRR presente en el Top Tamaulipas 2017
UPRR Obtiene Destacado Lugar en el V Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios
Reconocimiento a la EXCELENCIA ACADÉMICA de Alumnos UPRR.

IMPARTEN CURSOS PARA FORTALECER PLANTA DOCENTE

La Universidad Politécnica de la Región Ribereña comprometida con el continuo fortalecimiento de la calidad educativa mediante la capacitación de su personal docente, tuvo a bien llevar a cabo del 1 al 3 de Diciembre, cursos para las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Tecnologías de la Información a los Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Asignatura de la institución.

Se realizaron los cursos “Desarrollo de Aplicaciones Móviles y Telecomunicaciones”, para la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y “Manufactura Avanzada 4.0” para la Ingeniería Industrial. Los cursos tuvieron una duración de 20 horas, fueron impartidos por: M.I. Ignacio Huitzil Velasco y Mtro. José Francisco Diego Chávez. Estos cursos tuvieron el objetivo de instruir a los docentes en las distintas técnicas, herramientas y metodologías para el uso de los equipos de los laboratorios de la Universidad.

La Rectora M.E. Sonia Mercado Rodríguez destacó que para obtener calidad educativa es necesario seguir con el proceso de capacitación de manera continua, siempre buscando conocimientos y habilidades para estar al día en los cambios y en favor del progreso de la Universidad.