UPRR otorga becas “Cazador de Talentos”
UPRR presente en el Top Tamaulipas 2017
UPRR Obtiene Destacado Lugar en el V Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios
Reconocimiento a la EXCELENCIA ACADÉMICA de Alumnos UPRR.

CALIFICA A NACIONALES EQUIPO DE VOLIBOL DE LA UPRR

Con gran entusiasmo y disciplina el equipo de volibol de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña ganó su pase al IX Encuentro Nacional Cultural y Deportivo de Interpolitécnicas 2017 gracias al excelente trabajo y dedicación del equipo dirigido por su entrenador Juan Carlos Pérez Ríos.

El equipo integrado por: Leonel Ramos Vázquez, capitán; Naim Josahel Grimaldo Flores, Jovanny Ibarra Barajas, Marco Alonso Martínez García, Jesús Ángel Manzano Martínez, José Aaron Salinas Badillo, Javier Alonso Luna Montañez, Santiago Ramírez Cortez, José Abraham Ibáñez Ríos, Jesús Alejandro Sandoval Torres, Julio Cesar Martínez Flores y Miguel Iván García Hinojosa, enfrentó a los equipos de la Región No. 2 de Universidades Politécnicas de los estados de Nuevo León, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí y Tamaulipas, y obtuvieron su pase a la final al vencer a la UP Región Laguna, y derrotando a la UP de Victoria en la final con un marcador de 25-15 y 25-13, resultados que les valió su boleto para competir próximamente en Villahermosa, Tabasco.

La Rectora de la UPRR, M.E. Sonia Mercado Rodríguez, comentó sentirse muy orgullosa del equipo de volibol, ya que gracias a su triunfo representarán a nuestro municipio y a esta gran casa de estudios en la etapa Nacional y los exhortó a continuar preparándose para seguir cosechando más triunfos.