El contenido de este sitio web, portal oficial de gobierno, fue modificado a razón del proceso electoral actual y sus diversas disposiciones legales aplicables.

La información que se aprecia es de carácter exclusiva institucional, ilustrativa y de servicios relacionados con la oferta de gobierno.

UPRR participa en Expo- Orienta Universitaria en el CBTis 125
Convocatoria Edutam
Guía para el Proceso de Titulación
Entrega la UPRR su VI Generación
Vistosa participación de la UPRR en el Desfile del 20 de noviembre
UPRR Bicampeones en Voleibol
Destaca UPRR en Encuentro Cultural y Deportivo de Interpolitécnicas

UPRR APOYA CON VÍVERES PARA DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

En entrevista con la M.E. Sonia Mercado Rodríguez, Rectora de la UPRR, compartió la noticia que la Universidad Politécnica de la Región Ribereña se sumó a la recolección  de víveres entre los estudiantes para los damnificados de la zona sur del estado.

La Rectora comentó que los estudiantes de la institución se dieron a la tarea de donar víveres y artículos de primera necesidad para entregarlos al DIF Municipal.

La Sra. Diana Patricia Corro Acosta, Directora del Sistema DIF y la Sra. Emma García González, Presidenta del Sistema DIF Municipal, agradecieron el apoyo de los jóvenes universitarios, comentaron que toda la recaudación será enviada a Ciudad Victoria para que la distribuyan a las diferentes ciudades afectadas.

Estas acciones contribuyen a la formación integral de los estudiantes, fomentando en ellos valores como la solidaridad, generosidad, entre otros.