Get Adobe Flash player
28,0,-2,50,1
600,600,60,1,3000,5000,25,800
85,150,1,50,25,30,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
Powered By Creative Image Slider
Convocatoria Movilidad Internacional
Ver Imagen
Convocatoria IMJUVE JOVEN-ES COMPROMISO
Ver Imagen
Convocatoria PA y PTC 2018
Ver Imagen
UPRR participa en Expo- Orienta Universitaria en el CBTis 125
Ver Imagen
Convocatoria Edutam
Ver Imagen
Guía para el Proceso de Titulación
Ver Imagen

UPRR participa en Expo- Orienta Universitaria en el CBTis 125

UPRR participa en Expo- Orienta Universitaria en el CBTis 125

Se dieron a conocer las carreras impartidas, así como los beneficios y ventajas que conlleva estudiar en la UPRR.

Marzo 26 de 2018

Miguel Alemán, Tam.- La Universidad Politécnica de la Región Ribereña participó en la Expo-Orienta Universitaria 2018, realizada en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 125, para dar a conocer y difundir su oferta educativa.

La Expo- Orienta Universitaria tuvo como objetivo dar a conocer las opciones de las distintas universidades de la región, en lo que se refiere a carreras y programas educativos, participaron instituciones de Nivel Superior como la Universidad Miguel Alemán, Universidad México Americana del Norte, Centro de Estudios Universitarios, Universidad del Atlántico y nuestra institución.

En el stand de la UPRR se dieron a conocer las carreras impartidas: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, asimismo se explicaron los beneficios y ventajas de estudiar en la Universidad, como son los planes y programas de estudio con un Modelo Basado en Competencias, duración de la carrera de 3 años 4 meses, programa de Estancias y Estadías con empresas reconocidas dentro y fuera de la región, Inglés durante toda la carrera, Becas de Manutención, transporte, deportiva y el programa Cazador de Talentos, entre muchos otros beneficios.

Este tipo de  eventos brinda la oportunidad de orientar a los estudiantes, ya que les da a conocer las opciones de estudio que se ofrece en la región y les proporciona información necesaria para elegir la opción que más se apegue a su perfil e intereses.

Entrega la UPRR su VI Generación

Entrega la UPRR su VI Generación

70 egresados lograron, después de 3 años 4 meses, culminar su carrera Universitaria y están listos para integrarse al sector productivo.

Febrero 10 de 2018

Miguel Alemán, Tam.- Con gran satisfacción y un cúmulo de emociones se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la VI Generación 2014-2017 “Luis René Cantú Galván” de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, en la cual 14 Ingenieros Industriales, 20 Ingenieros en Tecnologías de la Información y 36 Licenciados en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas recibieron sus constancias de terminación de estudios.

 

El evento contó con la distinguida presencia de Luis René Cantú Galván, Padrino de la Generación; Vanessa Barrera Rodríguez, en representación del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; Rosa Icela Corro Acosta, Presidenta Municipal de Miguel Alemán, Tam; Roberto González Hinojosa, Presidente Municipal de Mier, Tam; Beatriz Posada Noriega, Presidenta Municipal de Guerrero, Tam; María Elena Reynoso Ríos, Rectora de la UPRR, representantes de los municipios de la región ribereña, autoridades estatales, municipales, educativas, profesores, alumnos y padres de familia. 

 

La Rectora de la UPRR, María Elena Reynoso Ríos,  manifestó a los egresados: “Me siento muy orgullosa de ver esta Generación de jóvenes profesionistas y les mencionó que los comienzos pueden terminar pero si realmente quieren alcanzar sus propósitos lo lograrán, además les deseó el mayor de los éxitos, agradeció a las familias de los egresados, a los autoridades estatales, municipales, a los profesores, a los empresarios y empresas vinculadas, ya que fueron parte fundamental en la formación profesional de los egresados. Asimismo, la alumna Karina Yaneth Gazca Hernández dirigió unas emotivas palabras de despedida a sus compañeros.

 

Luis René Cantú Galván, felicitó a sus ahijados por el gran logro alcanzado y los exhortó a seguir preparándose académicamente, además agradeció a los alcaldes, a los profesores y padres de familia, por ser el pilar fundamental para concluir esta etapa. 

 

Vanessa Barrera Rodríguez, felicitó a los estudiantes y les expresó “nunca se rindan, siempre sigan adelante y que nada les impida obtener sus sueños”, comentó “Me siento muy contenta por todos y cada uno de ustedes, de saber que egresan con carreras innovadoras y necesarias para las situaciones que enfrentarán allá afuera, tengo la certeza de que lo que aportarán al mundo tecnológico e industrial y al sector privado y público, propiciará el progreso y el bienestar común del Tamaulipas que tanto anhelamos”. 

 

Hoy 70 egresados lograron, después de 3 años 4 meses, culminar esta etapa tan importante en su vida, y están listos para integrarse al sector productivo, por su parte la Universidad Politécnica de la Región Ribereña reafirmó su compromiso de continuar generando calidad para una región más fuerte.

401063
TodayToday1
YesterdayYesterday0
This WeekThis Week1
This MonthThis Month1
All daysAll days401063

Becas