Get Adobe Flash player
28,0,-2,50,1
600,600,60,1,3000,5000,25,800
85,150,1,50,25,30,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
Powered By Creative Image Slider
Mejora Regulatoria 2020
Ver Imagen
Primer concurso de Jeopardy IEMS 2019
Ver Imagen
Inician los Juegos Intergrupales
Ver Imagen
Visita al Museo del Acero Horno 3ç
Ver Imagen
UPRR obtiene un destacado 2° lugar en el 2 Concurso Estatal del Programa Orgullo Tam.
Ver Imagen
Alumnos participan en la creación de un mural dentro de las instalaciones de la UPRR
Ver Imagen

Primer concurso de Jeopardy IEMS 2019

Primer concurso de Jeopardy IEMS 2019

 

Con la participación de alumnos de nivel medio superior de la región ribereña, de distintas instituciones como CONALEP 259, CBtis No. 125 y Eagle College, se llevó a cabo el Primer Concurso de Jeopardy IEMS 2019, actividad organizada por la Coordinación Académica BIS. 

La dinámica del concurso consistió en hacer preguntas de cultura general y los equipos debían responderla correctamente, en el tiempo estipulado. Después de terminar las preguntas de las dos rondas, se determinó a los ganadores del primer lugar, Jared Emmanuel Carrizales Figueroa, Martin Ángel Rodríguez Montero y Joel Sánchez Pérez, del CBTIS 125; el Segundo lugar a los alumnos Laura Zcarlett Cerda Andrade, René Guadalupe Treviño González y Avi Aritza Moreno García, del CONALEP 259; y al tercer lugar, a los estudiantes Paola María Gámez Alanis, Luis Eduardo González Contreras y Daniel Aarón García Barrera, del Eagle College.

El Dr. Alejandro González Lozano, Rector de la Universidad, expresó que con esta actividad se busca fomentar el dominio del inglés como segunda lengua.

UPRR participa en Expo- Orienta Universitaria en el CBTis 125

UPRR participa en Expo- Orienta Universitaria en el CBTis 125

Se dieron a conocer las carreras impartidas, así como los beneficios y ventajas que conlleva estudiar en la UPRR.

Marzo 26 de 2018

Miguel Alemán, Tam.- La Universidad Politécnica de la Región Ribereña participó en la Expo-Orienta Universitaria 2018, realizada en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 125, para dar a conocer y difundir su oferta educativa.

La Expo- Orienta Universitaria tuvo como objetivo dar a conocer las opciones de las distintas universidades de la región, en lo que se refiere a carreras y programas educativos, participaron instituciones de Nivel Superior como la Universidad Miguel Alemán, Universidad México Americana del Norte, Centro de Estudios Universitarios, Universidad del Atlántico y nuestra institución.

En el stand de la UPRR se dieron a conocer las carreras impartidas: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, asimismo se explicaron los beneficios y ventajas de estudiar en la Universidad, como son los planes y programas de estudio con un Modelo Basado en Competencias, duración de la carrera de 3 años 4 meses, programa de Estancias y Estadías con empresas reconocidas dentro y fuera de la región, Inglés durante toda la carrera, Becas de Manutención, transporte, deportiva y el programa Cazador de Talentos, entre muchos otros beneficios.

Este tipo de  eventos brinda la oportunidad de orientar a los estudiantes, ya que les da a conocer las opciones de estudio que se ofrece en la región y les proporciona información necesaria para elegir la opción que más se apegue a su perfil e intereses.

528471
TodayToday1
YesterdayYesterday0
This WeekThis Week1
This MonthThis Month1
All daysAll days528471

Becas